Querida Raquelita y todos:


Agradezco tanto la tarjeta que enviaron para el cumpleaños de Steven. Tu repentina y grave operación nos tomó a todos por sorpresa. Esperamos ya te hayas repuesto completamente. Nunca mencionasta que tenias molestias de vesicula. Te tenés que cuidar en las comidas ahora?
Por acá las cosas siguen su curso, actualmente tengo a los tres chicos con gripe y fiebre pasada 39° estan molestos pero ya se sabe.
El sabado llega la Rosita, no se si se quedarán aquí o se alquilarán un apartamento, hasta que venga papá, mamá y los chicos. Esperamos que vaya bien y se establezcan satisfactoriamente. Personalmente no creo que haya parte en la tierra que encontrarán felicidad, paz y armonía. Después de estar con Enzo estas pasadas semanas se pueden palpar los estragos de su dignidad destruida, su moral derrumbada y no visión optimista para el futuro. Es triste comprobarlo y saber quien es el autor. Nuestra vida con mi familia, salvo algunos problemas comunes, es buena y armónica. Manteniendo el respeto y valor de cada uno. Se tiene que ser fuerte y tratar de no deprimirse al vivir en contacto con ese ambiente de constante tensión. Tuvimos 5 años alejados y tranquilos todo eso se ve amenazado ahora. Dios nos ayude.

Con cariño infinito,


Franca


Querido Mateo:


Todos desde acá te deseamos un feliz cumpleaños junto a tu querida familia. Me gustaría tanto conocerte algún día. Dios dirá. Un tirón de orejas y un millón de besos de


Ernesto, Franca, Danny, Steven y Adrian Montesanto


Madrina:


Nos daría mucha alegria tenerlos con nosotros por una visita. Esperamos se haga realidad. Hasta pronto.