Querida Raquelita:

Lleguen para ti de todos nosotros los mejores augurios para tu cumpleaños, que Dios te bendiga y te de las fuerzas para enfrentar la lucha de todos los días. Augurios de paz, salud y prosperidad para ti y familia, son nuestros sinceros deseos de quienes aunque en la distancia sienten por ti sincero y profundo cariño.
Por acá las cosas van marchando bastante bien por una lado Danny t Steven, peleando constantemente, algunas veces con sangre, pero considero que es la edad y ya es poco en lo que puedo intervenir, en otras actividades, gracias a Dios van bien y en muchas cosas saben más que yo.
Lo que es casi un milagro que me da miedo cantar victoria es Adrian parece que la dieta que les mencione sin preservativos, colores y sabores artificiales era la clave, ha aprendido más en los ultimos meses que sus seis años. Las maestras son las mas entusiasmadas. El resultado es tan evidente en cuantos e come algo no debe reaccionar negativamente y vuelve a ser como antes. Lo que dura más o menos tres dias. Nuestro gozo es infinito, pero como todas las cosas todo no puede ir bien. Las noticias de la seria condición de papa nos tiene con el corazon en suspenso. Quizá estuvimos tranquilos por muchos años y ahora nos llegó la hora como le ha llegado a ciertas familias. No le ruego a Dios para que se cure y todo pase aunque la alegria seria inmensa, le ruego para que me prepare para las realidades de la vida, a este punto no se si estoy lista. Dios quiera tenga las fuerzas de hacerse los viajes que había soñado después de una vida llena de sacrificios y renunciamientos. Esperamos que el clima de California le favorezca y pueda estar tranquilo.
En agosto nos tomaremos nuestras vacaciones y si conseguimos un coche grande, los llevariamos con nosotros (papá y mamá). Otras noticias detalladas las sabrán seguramente a través dela Rosita.
Sin más querida hermana, deseándote lo mejor del mundo
Tuya siempre

Franca y familia