De Gus a querida mami – Malvinas Argentinas, 23 de mayo de 1982

Malvinas Argentinas, 23 de Mayo de 1982
Querida mami:
¿Cómo estas? Yo muy bien gracias a Dios; por ahora todo marcha bien y sin problemas, como bien, duermo bien y además estoy bien sucio pues el único problema es el baño, pero nos tiene sin cuidado. Hoy domingo fui a misa y le pedí al cura que hiciera una misa recordatoria por Papá ya que mañana se cumplen 29 años y así lo hizo, así que me siento mucho mejor. Cuando regresé me encontré con dos cartas, una de Mirta Piansola y otra de Clelia a los que ya les contesté; me alegraron mucho pues son muy lindas las dos. Además son las únicas que recibí además de la que vos mandaste a lo de Guillermo. Ya que de la gorda no se que pasa pero no recibí ninguna, por suerte de vez en cuando puedo hablar por teléfono. Hoy llamó mi capitán a Bs As y le dio a la señora tu teléfono así te avisaba que yo estoy bien. Hablando de teléfono ¿qué me contás? no se de dónde va a sacar la plata la pobre gorda para pagarlo pero lo importante es que ya lo tenemos y eso es fundamental. Guillermo está muy bien, estuvimos juntos hace cuatro días, esta vez lo fui a visitar yo a su lugar de descanso, almorzamos y después fuimos a mi lugar de costumbre y tomamos un café; esto lo hacemos cada 7 o 10 días más o menos.
Bueno mami, espero que no estés muy preocupada porque todo marcha bien y me alegra muchísimo la promesa que hiciste, realmente me tranquiliza. Mandale muchos saludos a toda la gente amiga, no las nombro para no olvidarme de nadie y decile a Juan y Ale que no se preocupen porque todo marcha bien y me parece que son los más flojos.
Bueno mamá, mucha Fe en Dios, paciencia y fuerza, que estoy seguro que Dios quiere que pronto nos reunamos todos otra vez. Te mando un beso grandote, y aunque casi nunca te lo digo ya lo sabés; Te quiero mucho y se lo mucho que te debo.
Un beso 
Gus

Sra.
Marta B. Tenzi de Poggi
(…)
Cap. Fed CP 1425

Tte. 1ro Gustavo E. Poggi GADA 601
«Islas Malvinas» – Radio postal 9409
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp