Queridos tios y primos:
¡Ya estamos otra vez en Navidad! El tiempo vuela ¿verdad? Y otra vez, aunque sea solo «una» al año, os llegan nuestras cuatro letras, nuestra felicitación y nuestro cariño, y que conste que «ese» no es sólo una vez al año, sino de siempre, pues ya sabeis que os recordamos continuamente, aunque la pereza impida que os escribamos más a menudo.
Esperamos y deseamos que esteis todos bien y felices, y que esa felicidad aumente es estas fiestas Navideñas y que el año Nuevo os colme de alegrias. Nuestros deseos son esos para vosotros y toda la familia: PAZ, AMOR, FELICIDAD ¡FELICES NAVIDADES! ¡FELIZ AÑO NUEVO! y todo el cariño de vuestras:
Humilde, Esperanza y Conchi
P.D. Tios; cuidaros mucho, que aún no hemos perdido la esperanza; ni mamá de volver a veros, ni yo de conoceros, y hasta tu hermana (que está hecha una moza) tiene ilusión de ir… Solo hace falta que nos toque la loteria…
Besos
Conchi
FELICIDADES
PD (2) Daniel: ¡Vago! ¡Perezoso! y otras series de piropos de ese tipo, pero te perdono una vez más… ¡Lo que hace el cariño! ¡Anda, hombre!… aunque solo sean dos letras para saber de vosotros… Con lo que te quieren tu tia y tu prima… con lo que hablan de ti… Pero te comprendemos, ¡dá tanta pereza ponerse a escribir! Te propongo una cosa mejor: ¡Ven tú a contarnoslas! ¿Vale? Un abrazo
Conchi