De Inés a querido primo Félix y familia – Sevilla, 8 de octubre de 1995

Sevilla 8 Octubre de 1995
Querido primo Félix y familia:
Nuestros deseos es que al recibir ésta os encontreis todos muy bien nosotros estamos a Dios bien.
Si os escribimos esta carta, es para daros una mala noticia, y perdonar que no lo hayamos hecho antes, pues han ido pasando los días y meses y no lo hemos hecho antes por ello. Pues bien la mana noticia es que ha fallecido mi hermana Elena (falleció el día 27 de Mayo-95 a las 11 1/2 horas de la mañana) Fué operada del vientre unos meses antes) Se vino a descansar a mi casa de Sevilla, después de operarse en el mes de Abril-95 por Semana Santa y después se marchó enseguida.
Os podeis figurar como estamos todos de apenados, ya que era joven – ya que cumplió 66 años.
Yo me siento muy apenada pués es que Elena y yo eramos unas hermanas muy unidas y nos entendíamos muy bien, asi que me siento muy apenada, pués Elena era muy alegre y divertida, al lado de ella no había penas todo era alegría, siempre contando cosas del pueblo de Montehermoso y cantando las canciones del pueblo, ella era como os decía muy alegre, la verda es que todos la echamos mucho de menos, pués nos hemos quedado sordas sin su voz alegre. Seguro es que en el cielo estará alegrando a todos los que a su lado se encuentren. (Dios así lo quiera)
En el mes de Abril cuando estuvo aquí en esos días llamó a Sevilla Isabelita la hija de la prima Cipriana y habló con Elena (q.e.p.d.) hablamos con ella. Espero que algun día me llames mi teléfono es el 433.13.23 me gustaría mucho hablar con vosotros.
No quiero cansaros más esperamos pronto noticias vuestras. Os mandamos muchos recuerdos de todos nosotros para todos vosotros y esperando vuestras noticias recibis todos muchos besos de nosotros
Inés
Besos para todos (soy la hija mayor de Inés)
Maribel
Hasta pronto. Adios querida familia.-
Escribir pronto, nos dain muchas alegrías.-

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp