De Julio a queridos papá y mamá – Puerto Argentino, 3 de junio de 1982

Puerto Argentino, 3 de junio de 1982
Queridos papá y mamá:
Son aproximadamente las dos de la tarde y les escribo un poco apurado porque el Sgto Moreno dentro de un ratito sale con las cartas. Por eso perdonen la letra.
Junto con esta carta sale una para Clara, yo no sé si Uds reciben o no, pero yo he escrito muchísimas cartas. De su parte recibí telegramas con mucha alegría de la encomienda. Quiero que sepan que recién ahora y acá puedo valorar realmente el tener dos padres como los que tengo, los quiero mucho y me da rabia que sufran por mí; quédense tranquilos que como viene la mano (esto me olvidé de comentarle a Clara) parece que viene desde Darwing y yo estoy con frente a otro costado. Igualmente el Rgto 3 entraría en acción cuando tomen el pueblo porque está rodeando el pueblo, posibilidades de combate las hay pero también hay muchas posibilidades de que no entremos así lo calculo- No se hagan problemas (…) extraño mucho a todos los tíos y especialmente a la tía Eva que recibí dos cartas de ella y a la tía Ofilia que también recibí una.
Por último papá y mamá adorados espero (si es que tardan tanto) estar con Uds. antes que esta carta; Muchos besos de su hijo que no ve el día de tenerlos nuevamente
Julio

Rte s/c Cao Julio.
Destino 3865 (comando)
9409 Islas Malvinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp