De Magi a todas las del grupo – [Ramos Mejía, sin fecha]

En primer lugar, quiero pedirles disculpas por gritarles y haberlas hecho sentirse culpables. No quise ponerme tan nerviosa.
Ustedes saben que mi problema más grande es saber que el año que viene me voy a vivir a M. del P. Sin poder evitarlo estoy tratando de aprovechar al máximo el tiempo que comparto con ustedes. Quiero vivir cada momento en compañía de alguien, y vivirlo lo más plenamente posible.
Me siento muy sola. Estoy muy sola en mi casa porque nunca hay nadie, y por eso mi mundo lo forma el colegio. Es ahí donde trato de tener amigas, joder y expresarme, porque sólo ahí hay gente q´me escuche y me de pelota.
Últimamente siento que sobro. No me importa mucho sobrar en el curso, pero de ustedes sí me duele estar separándome, porque, aunque parezca mentira, y pese a los roces que haya, les tengo mucho más cariño del que ustedes, o yo misma hubiese imaginado antes de saber que me voy.
Estoy necesitando que además de darme el cariño de ustedes, me den muestras de ese cariño, porq´al ver que ya no les importo o no tenemos mucho en común, pienso que las voy perdiendo como amigas. Esto me duele porque, como ya les dije, las valoro más de lo que piensan.
Sólo me queda pedirles perdón por estar de caracter tan reventado últimamente. No me expresé del todo bien, pero espero que entiendan las razones q´escribí en esta hoja. Simplemente traten de olvidar lo q´pasó hoy. Tómenlo como un ataque de nervios. Y sigan siendo como son; no cambien, el error está en mí. Hoy me dí cuenta.
Magi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp