De mamá a querido Tito – Barcelona, 4 de marzo de 1981

Barcelona 4-III-81
Hola querido Tito: Tu carta nos confirma las andanzas pasadas el «histórico 23» pendiente toda la noche de la tele y la radio no dormi en toda la idem.
Primero estábamos muy intranquilos por ti pero luego las noticias ya nos fueron tranquilizando a medida que pasaba el tiempo. Menos mal.
Nos alegra mucho que ya seas abuelo aunque no conozco las ventajas.
Jose Oriol ya está licenciado aunque sus padres fueros a recogerlo el fin de semana anterior (20 ó 21) y tuvieron que quedarse en Valladolid hasta que se normalizó la cosa por que se retrasó la licencia.
En casa de Javier llamé el dia 23 por la noche y Javi me dijo que tenia el petate preparado por si lo llamaban para presentarse. No lo llamaron y se marchó el sábado dia 28.
Ayer fue San Medin y la Titi disfrutó mucho en la plaza del Reloj al paso de las collas, recogimos 1.800 kgs. de caramelos. También la hemos disfrazado de Pierrot.
Que Rosa le hizo muchas fotos ya te mandaremos una. El domingo por la tarde hubo una (?) por el Paseo de Gracia fuimos, estaba muy animado aunque las «carrozas» muy poco adornadas pero con muchas más.
Casa unas bastante bien vestidas y otras no tanto.
Cuando puedas salir acuerdate de llamar a Gabriel, el pasado sábado 28 estuvo en Barcelona y hablamos con él por teléfono cambiamos impresiones de todo.
Acuérdate el dia 13 de este mes es el cumpleaños de papá y de la Titi mándale algunas lineas su dirección es: Córcega 378-80-5º 1º Barcelona 3
La semana próxima te mandaremos un paquete si te apetece algo me lo dices y te lo incluiremos.
Celebro de corazón hayan pasado estos incidentes y que no se repitan, esperando tus noticias te deseo una «tranquila» estancia por estos lares y recibe todo el cariño
Mamá
¿Y las fotos que dijiste te habias hecho? Tengo ganas de verlas que sea pronto.
(Firma)
Querido hijo:
Me alegro de todo corazón que todo se haya solucionado satisfactoriamente con el lógico sobresalto por parte vuestra en particular, pero es una experiencia mas.
¿Como va como abuelo? supongo que alguna ventajilla tendrás.
Tu madre se olvida me parece de decirte, que se ha recibido la participación de boda de tus amigos Pep y Aurora.
Esperando verte pronto con un permisillo algo mas largo que el último, recibe un fuerte beso y abrazo de
Papá
He ido a buscar los 2 libros de l´Avenz de encuadernar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp