De Manuel Vázquez a Sra. Rita Louriño y familia – Buenos Aires, 28 de julio de 1936

Buenos Aires, Julio 28 de 1936
Señora
Rita Louriño y Familia
España
Queridas tias y primos:
Hace pocos dias hemos recibido una carta de Vd. alegrandonos que esten todos bien quedando nosotros en las mismas condiciones por el momento.
Como le deciamos en nuestra última carta su hija Maria estaba próxima a casarse siendonos agradable comunicarles que tal ceremonia ha de realizarse el 12 de Septiembre próximo Dios mediante, con la persona que les deciamos en nuestra carta, trabajadora, honrada y de buena familia que son los detalles esenciales en estos casos.
El envio de esta carta obedece a que como verán falta muy poco tiempo y dado que Maria no tiene en su poder ningún documento y siendo necesarios para este caso el certificado de nacimiento y el certificado de bautismo, me ha encomendado que les pidiera á Vds. que tenga el bien de mandarles dichos certificados los mas pronto posible.
Si los certificados se los entregan en una semana, por ejemplo si estan listos para el 12 de Agosto en esa, los mandan por carta certificada (x) lleguen para la fecha.
Dentro de algunos dias les bamos amandar algún dinero, muy poco por el motivo, indicado, como tambien una carta mas extensa con noticias generales.
En caso de que la carta que manden Vds. con los certificados la manden certificada, aprovechen para no decir nada sobre Flora y de esa manera podremos mostrarle a esta vuestra carta, pues en varias ocasiones nos ha preguntado si habiamos recibido carta pero como mencionan su caso no podemos mostrarle las cartas.
Sin otra novedad por el momento y hasta la de Vds. recomendandole especialmente el encargue con saludos de todos y para todos los reciben afectuosamente de vuestro sobrino y primo
Manuel Vazquez
Nueva dirección
Cerrito Nº 1019 6º piso A.
Buenos Aires.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp