De Marce a su mami, Temperley, 30 de julio de 1989

¡Hola mami!
Espero q’ te encuentres bien, al recibo de estas líneas. Te cuento q’ nosotros tubimos un buen viaje. En la estación nos esperaban Sergio y Chaco (amigos de Marito), el 1° es el chico q’ tiene la camionetita, en la cual yo pensaba traer las cajas. Mañana viernes x la mañana vamos a ir a buscarlas, ya q’ antes no pudimos.
Cambiando de tema, te cuento q’ Meli se la pasa hablando de la yaya, del yeye y de la tía Mabel. Tambien habla de Sonia, Lucas, Nicolás y del Abuelo Alfredo. Cada tanto se acuerda del «nono», y al preguntarle quién es el «manco» me dice q’ es «el Alejandro». Lo cómico es que cuando le preguntamos como se llama su papá dice «Marito». Tambien te cuento que cuando fue a lo de la amiguita Griselda, les dijo a todos los de la casa q’ la tía Mabel y la yaya, eran unas boludas porque lloraban en el tren. ¡No se le escapa nada! ¿No?
Otras cositas: 1°No tenías xque agradecerme el q’ te haya llevado a Mel durante las vacaciones, ya q’ esta peluchina, y ya q’ siempre q’ tenga plata y pueda me voy a dar una vueltita con ella. [El problema no es tanto la plata, sino el colegio (exámenes, etc.)]
2° Un beso para vos y Mabelita, ya q’ las dos se tenían q’ salir con las suyas. Esto es x los yogurets, x el enjuague y x la bombachita blanca. ¡Gracias!
3° Te cuento que ayer recibí carta de Alejandro. Luego la contesto.
4° Marito les manda un super beso a todos los de la casa. En el laburo anda bien. Y ya está re-loco, ya que Meli lo dió vuelta con sus charlas.
Mami, x ahora no tengo más nada q’ chusmearte. Solo me queda agradecerte por las atenciones q’ nos brindaste durante ese tiempito q’ estuvimos, (al tío también), y decirte q’ los extraño mucho a todos.
Te quiero mucho.
Besotes de Meli, de Marito y Mios.
P.D.: escribime pronto, y chusmeame si hay noticias (x el atraso).

Bye bye
Marce

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp