De Maribel e Inés a queridos primos todos – Sevilla, 16 de diciembre de 1994

Sevilla, 16 – Diciembre – 94
Queridos primos todos: Mi mayo deseos es que a la llegada de esta, os encontreis todos vien de saluz, nosotros por el momento todos vien G.D. Felis recibi tu carta ace ya algun tiempo, y tanvien la postal muy bonita de navida.
Felis ya ace dias que quiero escribirte pero me cuesta tanto, por que me pongo muy nerbiosa y deja deir, pues me dices que se caso tu hija , con 21 año esta vien y que iciste una boda muy bonita yo me alegre mucho y que bailaras con la novia, aber cuando secasa e niño, y podemos ir algunoy que benga en biaje de novio que esto es muy bonito, siempre le digo ami hija que no se me quita la idea de ir, pero nunca metca la quinela
Fels aite mando la foto de mi familia mis dos hijas mi yerno y mis nietas, la mi hija pequeña esta al la del marido y yo en el medio y Maribel a la izquierda, esta (?) camino de la feria, aber sibienen que es muy bonito, y tanvien te nemos ganas de beros toda la familia nos daria una gran alegria, Felis me decias que estaba mala Birginia me supongo que ya estara vien G a D.
esta fumimando y (?) tierra tanvien dice dice que hugo buena cosecha,
me dice te a escrito Clemencio y te man la foto de la mujer si se separó de Carmen y ahora esta si las niñas no lo ben bien; yo ace dias que no se deel ahora lo llamare aber como sigue; FElis te pedi el numero de telefono así que mandamelo y si no tiene, alguna becina, y yo te llamo manda melo por favor
Primo yo soy Maribel, la hija mayor de Inés en la foto que os enviamos estoy a la derecha de la foto al lado de mamá despues la rubia es mi hermana Ana María y su esposo Jesús y delante sus tres hijas. la mayor de 15 años es la que esta en primera fila en el medio se llama tambien Ana Mari como su madre que es mi hermana, despues la otra niña de 13 años se llama Maria Jesús y a la izquierda de la foto y a la derecha la pequeña de 9 años que se llama Cristina y es muy simpática y graciosa tambien son muy cariñosas todas.
Nos gustaría poder estar más cerca de vosotros y podernos contar y vivir los buenos momentos de la vida, pero hay que afrontarlos así que le vamos a hacer.
Sin mas os deseamos tengais unas felices Felices Fiestas de Navidad y que el niño Dios os bendiga en el Nuevo Año que entra 1.995, lleno de FELICIDAD para TODOS.
Besos de todos nosotros
Maribel e Inés

Feria de Abril 1994
Sevilla
Con todo nuestro cariño para vosotros
Inés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp