Querida mamá:
Mami te escrito estas líneas esperando que te encuentres bien, como yo. Bueno, te cuento que cuando llegue me esperaba papi, le pregunte por lo de la escuela y me dijo que no podia empezar el lunes esa tarde fuimos a la escuela y por suerte con el papel que traje pude empezar el lunes. No es la escuela que esta a dos cuadras de casa, sino otra que está a 10 minutos de colectivo. La escuela se llama Juan B. Alberdi n°2 y es muy linda y grande, lo unico que me toco turno tarde.
Está escuela tiene fama de enseñar muy bien. Bueno de los dias de escuela te cuento ya: el lunes: cuando llegue aya espere que abriesen solo cuando estaba adentro le pregunte a otro chico que andaba solo de que grado era y me dijo que era nuevo y que era de 7° grado después se nos unieron 2 nuevos mas y ya eramos cuatro nuevos bueno en clase la maestra nos presento a los chicos que son todos muy buenos y me hice amigo de ellos en total chicos y chicas somos 28- El martes (?) recorde que el unico que se animo a hacer un resumen en pocas palabras de un capítulo de un libro me saque dos 10 y pase a la bandera y el miercoles anduve muy bien y me saque otros dos 10. Bueno te cuento que hoy fui a la iglesia y ya me anote para el segundo año de catecismo- tengo que ir todos los sabados a la mañana.
Bueno mami está semana no voy a poder ir a ver a martita recien voy a ir aya para semana santa. Y cuento que ya no extraño tanto porque con la escuela estoy muy ocupado- contestame y mandame la foto de martita en la escuela. Decile a Marti que me perdone que no la voy a ver bailar dale muchos besos y un abrazo a Rubén chau besos
Marito