Mar del Plata, mayo 26 de 1982
Querido Miguel: 
Espero que esta sea la vencida, dado que ya te escribi anteriormente 2 cartas, dicen que la tercera es la vencida, no te imaginas la bronca que me da cuando recibimos tus cartas y nos contaste que no has recibido, ninguna noticia de nosotros. Ya que hemos escrito varias veces 1ero Ricardo, 2do yo, 3ero Andreita, 4to yo, y 5to Ricardo, también te mando Angel Palomeque. 
Todos estamos pendientes de todo lo que sucede, en especial le rogamos a nuestro Dios que te cuide mucho, no solo a vos, sino también a todos los que nos están defendiendo y llenando de orgullo, por nuestra gallardía y valor. Dios los siga guiando para que nuestra celeste y blanca siga flameando por siempre y para siempre en esas arias zonas australes al nuestro hermoso país. 
Yo tenía miedo que te fueras a achicar por los grandes fríos, pero vemos que es todo lo contrario vas a venir más alto que cuando fuiste. 
Miguel tu carta, del 19 de mayo, la trajo la sra al al sargento Bonomi, dijo que es compañero tuyo, y ella fue la que nos indicó que podríamos hacerte llegar una encomienda hasta 3 Kg, quiera dios puedas recibirla. En mis anteriores cartas te mencionaba, si había posibilidades de que recibieras en tus propias manos la encomienda, que me dijeras como debía hacerla. 
Bueno por ser nuestra primera: hemos querido colaborar todos los que te queremos mucho, de esta podes estar bien seguro, que son sentimientos puros y limpios, vos te lo supiste ganar, con tu hermosa forma de ser y por sobre todas las cosas muy respetuoso. Dios te siga iluminando para que nunca cambies tu forma de ser y asi podrás seguir cosechando muchos amigos. 
Mandamos a decir, sin. Ningún reparo, que es lo que más presisás, lo que más deseas, me sobreentiendo que es materialmente mondamos pasta dentífrica para tus orejitas. 
En serio Miguel, decimos que es lo que más presisas dado que nosotros no sabemos que encimarte que te sea más útil para tu forma de trabajar. 
Cuídate mucho, todos esperamos no tardes mucho deceamos comer un hermoso asadito contigo.
Dios te bendiga y te guarde hasta prontito, llega hasta vos el beso grandote de esta hermanita mayor que te recuerda a cada momento, otro bezote de tu mama postiza, que se preocupa tanto de vos, yo le digo que solamente le faltó tenerte en sus entrañas, vos vieras para comprender cuanta verdad hay en mis palabras que no exagero al decir que te siente como a un hijo mas… Saludos de mi gordito, de la Tere, Raulito, Mabel y todos en general. Besitos. Te esperamos chau
Morocha