Mi muy querido hermanito:
Ante todo de e de decirte que con una inmensa alegría veía tu carta que tanto hemos esperado. Vos sabes que Laurita agarraba tu carta y la llenaba de besos como si supiera que era tuya, te digo que está cada dia mas grande y hermosa, es bastante charlatana y ya china de la mano y en cualquier momento se larga solita, cuando vengas y dios quiera sea muy pronto la vemos corriendo y (?) lio por todos lados. 
Con Pocho ya alquilamos, es cerca de la casa de mis padres, el lugar es tranquilo y me gusta pero mas me gusto la casa la cual es bastante grande, tiene dos dormitorios, living-comedor, baño, cocina y en gran parte patio en el cual hay lugar suficiente como para que Pocho aga su (?), Laurita puede jugar tranquila y ademas para acer asados, como veras ya hay otro lugar donde podrás quedarte todo el tiempo que quieras y cuando quieras.
En tu carta no nos dices si recibiste nuestras cartas tampoco que es lo que necesitas (?) porque no sé si sabes nosotros te queremos muchísimo y necesitamos saver como estas y todo lo que necesitas. 
En cuanto a tu papá te dire que últimamente e hablado mucho por teléfono con el y todos se encuentran buen aunque tu (?) estaba muy preocupado por una carta tuya y por estar tanto tiempo sin tus noticias. 
Ahora dime una cosa hermanito (?) ¿o no querés vernos? Porque nosotros si y rogamos a Dios que todo esto termine lo antes posible para que cada uno de los que allí estan vuelvan pronto a sus hogares y con sus familias. Y vos sabes muy bien que aqui todos te esperamos. 
Bueno hermanito como veras me e demorado en contestarte porque yo recibo tu carta ayer 2 de junio y te escribo hoy 3 de junio, esperando nos sigas la corriente. 
Saludos te mandas mis padres y hermanos, un besote muy húmedo de Laurita y te digo húmedo porque ella cuando besa parece que te lavara la cara, pero asi son unos besos divinos, y de mi un muy fuerte abrazo y besos de tu hermana que tanto te quiere y desea verte muy pronto
Natty.