Lanús, 2 de diciembre de 1994.
Una vez más y con motivo de la fiesta que tuve la dicha de ver, me es grato dirigirme a las autoridades del colegio Lincoln, a sus maestras, profesores de educación física a quienes se ocuparon de la Música y a todos aquellos que participaron, deseo enviarles mis felicitaciones y profundo agradecimiento por haber disfrutado de tan hermosos momentos.
Preciosa fiesta y precioso título «El sol por la vida». Gracias por haberme permitido emocionar contemplando ese ramillete de pequeñitos que son todo ternura y a los ya mayores que con sus carreras, saltos y volteretas han ejercitado con tanto amor y tesón todas sus destrezas, todos ellos maravillosos.
Y para finalizar no quiero dejar de enviar un especial, sincero y apretado abrazo desde mi corazón a esa dulce, incansable y tierna mujer de permanentemente alento y acompaño a todos los alumnos y docentes.
Esa mujer que lleva un hermoso payasito e su alma, para la señora Ana María, gracias por ser como es y permitirnos disfrutar de una fiesta con amor y en familia.
Con todo el cariño de una abuela que se siente agradecida y feliz al ver que sus nietos concurran a este colegio.
Atte.
Nelly García de González