Buenos Aires, 19 de abril de 1982

Querido hijo:


Hoy recibimos tu carta, espero que estés bien en tu estancia y no exageres jugando al polo.
Por acá estamos todos bien, te extrañamos y te necesitamos mucho. Yo voy a empezar a trabajar el sábado pues me tocan 10 días de licencia por el fallecimiento de Dolores.
Hasta este momento las cosas que nos preocupan estan muy confusas así que no se pueden sacar conclusiones, pero pueden variar a cada rato.
A Alfa la vamos a llevar mañana al veterinario, creo que hay que sacarle un diente que está flojo y parece molesta.
Ayer habló Pedro Diaz de Vivar y me dijo que estuvo en Rio Grande el día que vos llegaste, por supuesto no lo sabía, él va con frecuencia y tiene amigos en una compañía petrolera francesa, se llama González y pertenece a la empresa TOTAL AUSTRAL, parece que tienen comunicación directa con Bs. As. por micro-onda así que si vas al pueblo sólo por cualquier cosa. Parece que hay más conocidos en Rio Grande que creí.
Espero que te hayas encontrado con [Pretel].
Bueno querido, le paso el block a mamá, pido a Dios que te bendiga y que con su ayuda todo salga bien.


Un beso grande de tu padre que te extraña.

Querido Willie:


La otra noche cuando llamaste, nos diste una gran alegría y ¡qué sorpresa! Sentí mucho no poder quedarme en La Plata para despedirme, pero los chicos lo hicieron por nosotros.
Te extrañamos todos, y estamos pensando en vos, tan lejos y en una zona tan fría. Te nos vas a volver pingüino. Cuidate mucho, y usa toda la ropa de abrigo que tenés.
Mañana le voy a dar la dirección tuya a los chicos (Diego y Patricia siempre llaman) así te escriben. Todo el barrio pregunta por vos y te manda saludos, con Tri-tri a la cabeza.
El Turco volvió y está trabajando, cosa que nos gustó mucho.
Mirá Willie, yo creo y espero que no pase nada, pero de cualquier manera, se que vos vas a estar bien, como me dijiste. Además San Antonio está con nosotros, no se va a portar mal. Tratá de pasarlo lo mejor posible, como siempre hiciste; cuando vuelvas, vamos a hacer esa famosa comida afuera. Te acordás?
Bueno querido, será hasta la próxima y recibí todo mi cariño.
Besos


Mamá

P.D.: Besos de Alfeta

Boludito:


Esperamos todos que la estés pasando lo mejor posible y que por supuesto ya te hayas convertido en el más cheto de Tierra del Fuego. Acá no sólo sos el «ídolo de los niños» sino que también te has convertido en el ídolo de la familia y por qué no del barrio. Gracy te manda muchos saludos y también Pilita (es joda, eh?)
Bueno, un beso muy grande de todos, que te queremos mucho.


Dimpus

P.D.: te llamó Marcela.
River empató con Newel’s 1 a 1
Más besos,


Claudia