20-4-82-BAIRES

Queridísmo Willy:

¿Qué tal, pibe? Aparte de tomar frío ¿Qué hacés?
Nosotros te extrañamos mucho, y nos alegró tu carta y el llamado. Realmente nos tranquilizó. Aparte al saber que estás en una estancia en el sur es muy cheto.
Te mandan saludos muchos que vos no conocés pero igual, se preocupan y confraternizan con mi pobre y querido hermanito. Acá en la oficina por supuesto Adriana y M. Adriana, etc.
Para que creas y no pienses que te verseo; se te extraña pibe. Espero que pronto volvamos a charlar. Vos sabés que por vos, tengo un cariño, medio maternal encima, así que me pone bien saber que estás bien. Pero no quiero que esta carta se vuelva muy triste así que cambio de tema.
Ando con bastante estudio; me decidí y empecé a darle bola a la facultad. Era hora de hacerlo, ya estoy grandecita para hacerme la loca con el estudio.
Creo que dentro de relativamente poco tiempo, me voy a ir (Ya sé, pensas: «Que plomo! Otra vez amenaza pero… ¿Cuándo se irá?»). La idea que hay es que vaya a lo de [?]. Será por un tiempo, más o menos hasta fin de año. Papá ya lo sabe y está de acuerdo. Él anda bastante bien. Igualmente me dijeron que te había escrito anoche, así que para que te voy a contar.
Bueno, pibe tengo que seguir trabajando y como quiero mandarte hoy mismo esta carta, la sigo en otra.
Cuidate y agarrate bien; no vaya a ser que te caigas del mapa.
Un beso y ¡SUERTE!


Tu hermana que te extraña
Laura