Sevilla, Navidad 1971
Queridos tía y primos:
No podemos dejar estas fechas sin enviaros nuestro cariñoso saludo y nuestros deseos de una Navidad feliz para todos vosotros.
Cuqui no sabes cuánta ilusión nos hizo tu carta y la foto que nos mandaste, yo te conocí volando, mamá en cambio decía que no eras tu. La tía está igual que cuando se fué, yo los veo así. Los que son una maravilla son tus hijos, que guapísimos y que grandes, puedes estar orgullosa de ellos. Me hace gracia que encontreis a Susana tan parecida a Noemí, porque mi hija es el vivo retrato de Rober, así que es pura coincidencia.
No sé si ya estareis enterados de que quizás vaya mamá a veros, tío Alvaro el pobre le ofreció pagarle el viaje para que así os vea a todos, al principio dijo que no, pero ahora se va animando. Yo le aconsejé siempre que no perdiera la oportunidad de ver a los tres hermanos y a todos los sobrinos a la vez, asi que estamos esperando que el tío le responda.
Bueno cielo, escribenos alguna vez que nos encanta que nos cuentes tantas cosas. Para todos un abrazo muy fuerte de esta familia
Pili y Roberto