Querida Rita-

vaya con esto todo mi afecto sincero y otda la nostalgia que por tu ausencia siento en estos días- Tu cumpleaños llegará ahora en uno de los momentos más felices y plenos de tu vida, espero que así los consideres tu también estos meses que estas pasando en la tierra que aunque no te vio nacer, te dio origen…
Aquí con los repetidos altibajos, mi ánimo bastante acongojado por constatar que los esfuerzos para salvar mi barca personal naufragan paulatinamente y todo continua como antes, como siempre, y esta vez ¡lo juro por mi hijo! sin culpa de mi parte, a todo eso, el éxito personal que obtengo de fuera, no sirve para compensar lo que es esencial para mi sosiego anímico.. ¿qué hacer? sólo esperar que el fervor a Dios regrese dentro mío para que mis sinsabores tengan razón de ser, me esfuerzo mucho en tal sentido y espero lograrlo a la brevedad. Regresa renovada, mejorada, perfeccionada con la dosis de “madrinismo” fresca y aumentada para compartirla entre ambos por largo lapso..
A Mamá (siempre esperada) a Madrina (necesaria para mi como nunca) a Tia Rosina (a quien imagino presufriendo la separación) a Carmelo (compañero ideal) a Silvana (a quien me parece conocer de siempre) a Pepino (a quien de mencionarlo solo me produce “el nudo) al pueblo, a los parientes pobres ramas desgajadas de vigoroso árbol que fue) vayan mis afectuosos saludos y recuerdos
Rosita- Papá,Enzo,Maury (saludable y “superado”) Franca, Ernesto, Dany, Pippineda (uf), Elviria y Johh (escubarile please) se agregan a mi este saludo-

Madrina desde Argentina solo he recibido 1 carta de Raquelita comunicame tu las novedades que seguro te escriban. Comuniquen enseguida que llegue la carta certificada con el cheque Papá “pitina” sino.