Raquelita- la idea de reveerlos dentro de tan breve tiempo quita bastante de la dramaticidad de una [?] fiesta familiar transcurrida separadamente. Cada día puede ser Navidad cuando el estado de ánimo así lo siente. Logremos a fin esta tan soñada reunión colme en la mayor medida posible las ilusiones que en ella ponemos- De nuestra parte les aseguramos que está la mejor de las voluntades, segura estoy que de la vuestra también, sobre todo en la decisión de “fare carricare” de la Sra Gagliano “los caprichos y los chillidos de los “queridos niños. Mausyal oir, que se quedarían a dormir en lo de Franca empezó a tirar mesas, sillas, puños y patadas “per e aria” afirmando que se irá al aeropuerto con un arma/ tu viste ese palo de hierro con una bola toda llena de puas en la punta de las películas de los caballeros medievales) justo esa eligió para romper el avión apenas aterrice ¡hay amores que matan! ya preparó las almohadas con que se pelearán con Sergio cada mañana al despertar y hace infinidad de fantasticos proyectos emitidos con una cantidad de ruidos de aviones, golpes, tiros, etc.
Yo estoy bien, al limite de los 3 meses empecé a mejorar en forma notable y me siento tan serena como hacía tiempo no lo estaba.
Enzo ridículo en sus manifestaciones de futuro papá, y Maury ya lo publicó en todos lados. Di un examen de las 6 materias (en Inglés con historia americana etc) que duró sólo 12 horas (con 5 vómitos intermedios) con lo que obtuve en una hazaña (modestia falsa aparte) el diploma equivalente a  los 4 años de escuela secundaria. Bueno en la de madrina sigo y espero terminar.

Augurios y besos infinitos a todos de Rosita, Enzo, Maury y 1/3?..

Lucas me hubiera correspondido y me pesó la elección pero comprendo las razones-

Siento tanto que Nine no pueda usar el delantal con las iniciales del varón ¿recuerdas?