De Sofía Gladys Frontera a la jefa espiritual de la Nación dignísima Señora Eva Perón – Río Cuarto, 16 de noviembre de 1953

Río Cuarto 16 de Noviembre de 1953
A la jefa Espiritual de la Nación Dignísima Sra. Eva Perón
Buenos Aires
Evita: Me dirijo a Ud. en nombre de todos los niños de esta escuela, porque conocemos su generosidad y su corazón magnánimo, sabiendo que mi pedido no será en vano. Se aproxima la fiesta de Navidad, que esperamos ansiosos para celebrar la fecha cristiana que trae el mensaje de Paz, de alegria y amor es tradicional, para ese día alegrar a los niños con el obsequio de juguetes; como muchos provenimos de hogares pobres, y nuestros padres no pueden proporcionarnos esa satisfacción es que acudimos a usted, para que esa noche se iluminen nuestros ojos y florescan las sonrisas en los labios de todos los niños al recibir de sus manos pródigas y abiertas siempre para el bien el milagro de la alegria hecho juguete.
Esperando que este pedido halle eco en su alma generosa, ya que lo hacen quienes ocupan constántemente su alma y son el objeto primordial de su vida la saluda con todo cariño en nombre de los niños de esta escuela.
Sofía Gladys Frontera
6º Grado A
Escuela Nac. Nº 122
Passo 790 – Rio Cuarto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp