De Sor Gertrudis a mi queridísima prima, 15 de julio de 1962

25 – 7 – 62

Dña Asunción Goñi y familia

B. Aires

Mi queridísima prima: Muy facil que para cuando recibas estas líneas, habrá pasado ya el día de tu fiesta onomástica, pero no importa, lo esencial que es la felicitación espiritual te llegará muy tempranito en un día: pues desde las cinco que me levantaré a cantar las divinas alabanzas a nuestra Madre y Reina del cielo, allí te incluiré a ti para que Ella cual Madre amantísima en su gran fiesta de su gloriosa Asunción te eleve a muy alto grado de santidad.

Como se encuentran todos? Hace tanto tiempo que no recibimos sus noticias, sin duda que sus muchas ocupaciones no se lo permiten. Tía Catalina cómo está? Muy entretenida con sus nietas ¿no? Me imagino que con sus gracias le harán la vida muy agradable, estarán hechas un sol de majas, y luego que son tan buenas… No hizo mucha gracia y emocionó la actitud que se pone para rezar Mª Guadalupe. Mª Cecilia sin duda que imitará a su hermanita; que el Señor las conserve tan inocentes y buenas. Ernesto seguirá como siempre ocupado en su negocio y haciendo felices a todos ¿verdad?

El día 18 de Julio hicieron en casa el funeral de aniversario de mi buen padre q.e.p.d. con tal motivo se reunieron todos los familiares. De Sangüesa estuvieron todos. No se si estarán enterados que Mª Camino en febrero tuvo un niño hermosísimo; al nacer pesó 5 kilos. Mi cuñada Martina nos comunica que para septiembre espera el quinto hijito. Venancio tiene cuatro niños y en casa 3 niñas y un niño. Entre todos tenemos 11 sobrinos. Los gemelos de Mª Camino el día de la Asunción hicieron la Primera Comunión. ¿Te escribe? Sin duda que no. A nosotras por lo regular solo lo hace para felicitarnos siempre esta muy atareada. [?] con la a. custodia? Besos a las pequeñas y un abrazo para todos de su sobrina y prima que les ama en el Señor.

Sor Gertrudis Goñi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp