De Sor Ma. del Pilar Seijas Pombo a querida sobrina Sara – [León], 10 de abril de 2001

10-4-2.001
Querida Sobrina Sara estoy en deuda contigo pero tienes que perdonarme cada día me encuentro más perezosa para escribir. cuando me acuerdo que tengo que hacerlo rezo por todos. creo que saldreis ganando por que Dios nuestro Padre es más generoso que nosotros y reparte sus dones con generosidad.
Yo de la operación quede muy contenta cuando abri los ojos y veía tan claro me parecía un milagro ayudame a darle gracias a Dios.
De lo que me dices de venir a España y tener un lugarcito donde estar. aquí en León puedes ir i venir como en tu casa pero echa tus calculos, de aquí a Galicia son 6 horas de tren no hay muy buenas combinaciones; lo mismo a Orense que a Triacastela tendras que hacer noche allá. Pura ya no está en Triacastela vendió todo y la ulti vez que hable con migo me dijo que estaba con una hermana en Lugo y de allí se iba a pasar unas temporadas a un pueblo de Zamora que le mejoraba la saluz. me dijo que os escribiría pero que no me decia cuando.
Mauricio me escribio y me mando una foto, me alegó mucho estan muy bien deseo que la gracia de Dios obre en ellos vivan cristianamente y crien hijos para el cielo: tambien me alegro mucho que fuerais todos a acompañarle asi no sentiría tanto el vacío de su Madre.
Yanina esta preciosa; que Dios la conserbe en su gracia. Sus abuelos en el cielo os miran a todos y esperan que sigais su camino: aquí estamos en Dios y no lo vemo allí nos veremos reunidos en Dios.
Me dices que cuando tienes algo para contar a tu madre vives ese deseo hasta que te acuerdas que ya no esta; yo te digo cuentaselo y cree que te escucha: en Dios no hay distancias ni impedimentos son palabras de Jesus «todo es posible al que cree»
Cuando vengas hablaremos largo si Dios no da saluz; hay que vivir en la Esperanza siempre alegres por la dicha que nos espera: yo cuando hago el recuento de los seres querido que ya han logrado me lleno de gozo por tantos que estan pidiendo por nosotros mis Padres y abuelitos; ocho hermanos que ya estan todos vestidos de Gloria
Jovita, Rosalia, Pepe, Pilar, Carlos Mercedes Maria Mercedes, Sabino. Antonia y Jesus Maria.
te los puse por orden de nacimiento para este mundo
el ultimo murio antes de nacer, yo le puse ese nombre si era niño le llamo Jesús, si era niña le llamo Maria.
Mercedes y yo todavia no llegó nuestra hora. todo llega y todo pasa esperemosla con alegría y gratitud.
Me despido con un beso muy grande para todos tu tía que nunca os olvida
Sor Ma. del Pilar Seijas Pombo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp