De Virgi a familia – San Antonio, Ibiza, 31 de agosto de 2000

31 de agosto del 2000
San Antonio, Ibiza
¡Hola Familia!
¿Cómo están? Todavía no llegó la carta de la que me habño mamá el domingo pero tenía ganas de escribirles así que acá estoy
Hoy es jueves y tuve el día libre, siempre son los miércoles pero como mi jefa estuvo con todo el problema de salud, se le pasó decírmelo (lo de mi día libre) asi que me tocó jueves.
Ya volví a mi horario normal, así que salgo a las 8 como antes la próxima vez que llame será en horario normal.
La verdad es que son malas noticias las que me hacen que les escriba, estoy un poco triste y me senté a conversar con ustedes. Resulta que Pilar, la mujer de Juan Carlos, (nuestros amigos españoles), no está bien.
Empezó con dolores de cabeza y el médico la trató por las cervicales, como no mejoraba, es decir, empeoraba volvieron al hospital… ahora le han descubierto un tumor cerebral, que al parecer está en un lugar muy complicado, el médico fue bastante brusco y le habló a Juan Carlos de tiempo que le quedaba de vida y que se yo que más… ahora la cambiaron de clínica, porque deben hacerle, creo, una tomografía computada, aún están esperando turno, asi que todavía no saben nada más.
Hoy fui a verla, pero tuve que ponerme más animada porque la familia decidió no decirle nada a Pilar, por qhora, pensando en que se desmoronaría, así que todos actúan como si estuviera bien.
Le dijeron que tenía un quiste y que debían operarla.
Asi que, bueno, asó estamos, sin poder hacer mucho por ella, solo acompañandolos. Ya les contaré.
Entre esto y sabiendo que el tío Esteban no está bien, ando un poco triste. Todavía no le escribí a la tía, no andaba muy de ánimo.
Por lo demás, nosotros estamos bien, ambos trabajando (Claudio muchísimo), todavía no tenemos novedades de nuestros papeles.
Bueno, puedo contarles que para mi cumple recibí regalo de Claudio (una camisa y una polera) de de Pilar y J. Carlos (un vestido). Además me llamaron Martín y Mayra; Cristian y Carolina (los que viven en Barcelona) y ustedes, ah! y la tía Vivi y el abuelo de Claudio.
Estuve muy contenta, salí a cenar con Pilar (q´ya estaba malita) y la hermana de J. Carlos y su flia. Despues salí a tomar algo Claudio, Diego (el argentino que hace tatuajes), Sergio (compañero de trabajo de Claudio), la hermana de J.C. y su marido. Estuvo lindo
Otra cosa q´pasó en estos días fue que fuí a una cena con mis compañeros de trabajo, se iba a pagar con lo que habíamos sacado de propina y se hacía ahora porque una de las chicas ya deja de trabajar porque se le acaban las vacaciones, empieza de nuevo a ir a clases.
Al final la cena la pagó uno de los capos. Después nos fuimos a un boliche a pasar un rato. Estuvo lindo, son todos muy macanudos
Bueno, me parece que ya es todo por ahora, perdón por pasarles mi tristeza pero necesitaba contarles.
No se olviden que los queremos muchísimo, les mando todos los besos, todos los abrazos y todo nuestro amor.
Hasta luego
Virgi
P/D: Besos a todos, y uno especial p/ la tía Emilse. ¿si?
P/D(2): Dami: escribí y contame en que andás. Te quiero mucho

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp