De Virgi y Claudio a Dami – [Ibiza] 27 de junio de 2000

Miércoles 27 de junio del 2000
¡Hola Dami!
¿Cómo está la cumpleañera? Espero que contenta, festejando sus 28 añitos rodeada de toda esa gente que te quiere. Aunque falte yo, por vía aérea va un fuerte tirón de orejas, besos y abrazos y todo mi amor, ya sabés que lo tenés pero es bueno repetirlo siempre.
Sos mi hermanita del alma y te deseo el mejor de los cumpleaños muchos regalitos y muchas cosas ricas.
¡Feliz, muy feliz cumple!
Antes de sentarme a escribirte, tenía las hojas enfrente (tengo de varios colores) y pensé: Voy a elegir la verde… primero porque el verde se asocia con la esperanza y yo creo que es algo bueno de conservar y segundo porque quiero que la tengas presente siempre y sobre todo pensando en tu futuro, en todas tus cosas y en cada cosa que empieces… porque aunque haya cosas que salen bien, a veces puede pasar que salgan mal y me gustaría que siempre tuvieras en tu horizonte la esperanza suficiente para pensar en positivo y seguir adelante.
Mi corazón me dice que te va a ir fantástico y que en un plazo no muy lejano pueda verte por acá disfrutando de una beca y ganando otra experiencia.
Sé que va a ser así porque vos sos una luchadora, vas a saber desenvolverte bien por ahí.
Intentalo todo, probalo todo y tratá siempre de no quedarte con las ganas de nada. Ese sería mi único consejo, probá o intentá vencer los miedos o impedimentos que tengas en el camino… y adelante: a ser feliz! que de eso se trata.
No te olvides nunca que a mí siempre me vas a tener y cuando me necesites: llamá, escribí o tomate el avión ¿si?
Te quiero… Todo, no mucho, muchísimo. Sino Todo.
Bueno, ya está lo que quería decirte, ahora puedo contarte que nosotros estamos bien, ya con un calor terrible, trabajando sin problemas y disfrutando de los ratos libres.
Ah! Ahora que estás muy informatizada te cuento que nuestro amigo Martín (de MdP) el padre de nuestro ahijado ¿te acordás? Bueno, resulta que él tiene internet en su casa y se le dió por visitar una página que se llama: www.terra.es y ahí descubrió que podía mandarnos mensajes cortos (escritos x supuesto) a nuestro teléfono celular
Así que todos los días nos cuenta algo. Yo siento un ruidito como que recibo el mensaje y ya puedo leer en mi tel. lo que él me escribe en su compu. Fijate si vos podés y mandanos un saludito. Aunque no pueda contestarte, lo recibo seguro y así estoy mas al tanto ¿qué tul? (lo que es la tecnología).
Cuando escriban cuentenme también que es de la vida de Gigante ¿sigue vago?
Bueno van saluditos para todos, muchísimos cariños también para todos y uno muy especial para vos en tu cumple, desde España, de tu hermana y por supuesto de Claudio.
Los quiero mucho
Virgi
Hola Dami:
Bueno, ante nada feliz cumple, te deseo lo mejor para este día y aprovecho para felicitarte x lo de tu carrera nos pusimos muy contentos. Desde aca muchos muchos besos y abrazos


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp