De Virgi y Claudio a familia – [Ibiza] 13 de marzo de 2000

Lunes 13 de marzo del 2000
Hola Familia!
Por Fin, dirán, y acá estamos. Ya estamos tranquilos e instalados en casa nueva (departamento).
Pero vamos por partes, primero les cuento que el avión en el que salimos de Buenos Aires estaba buenísimo. Se notaba que era una buena compañía aérea, no sólo en el avión, sino hasta en los detalles más mínimos, incluída la comida, que era muy buena (hasta tenía salmón).
El vuelo fue bárbaro, ni siquiera se me hincharon los pies, llegamos a Frankfurt. Se veía una ciudad grande, bastante fabril (al menos en nuestra vista aérea). El aeropuerto era enorme, aunque no vimos mucho porque apenas estuvimos 2 horas y salimos para Barcelona.
En Barcelona nos esperaban Cristian, Carolina y su hijita Agustina.
Estuvimos en si casa hasta el sábado a la mañana que vinimos a Ibiza. Desde el pueblito que ellos viven nos quedaba bastante lejos Barcelona (está a 60 km) así que solo fuimos un día a comprar el pasaje para Ibiza y además encontrarnos con un amigo de Claudio, que se llama Sergio y trabajó unos meses en el restaurant con él, quizás esta temporada también lo haga, También llamé a Alejandra Rifé pero no me dió mucha seguridad de que la pudiera ver; pero bueno al menos charlamos un rato x teléfono. lo pasamos re-bien con nuestros amigos, aunque no podíamos pasear mucho, después nos dió tristeza irnos, pero bueno, a veces es así, fue una tristeza pequeña comparada con la que sentimos al irnos de Bs. As. se me había hecho un nudo en la garganta…
Y ahora ya estamos acá, ni bien llegamos, hablamos con la Sra. Esperanza, la misma que les alquila a Maira y Diego y nos ofreció este depto. (?), pero está bárbaro. Es enorme, tiene 3 habitaciones, 1 baño, una cocina grande, un living grande y 2 balcones (uno a la calle y otro hacia atrás). Debe ser el edificio mas alto de x acá (y tiene 2 pisos)
Como nos queríamos mudar rápido, nos metimos a pintar y a limpiar (como locos), fue bastante trabajo, pero valió la pena, terminamos en 2 días y al final a Sra. nos rebajó el alquiler de este mes a la mitad. Así que bárbaro!! De a poco nos ha ido dando cosas para llenarlo (+ muebles, mas cosas p/ la cocina). Además se apareció Juan Carlos, el compañero de Claudio y nos regaló el celular, porque ellos tienen otro, así que todo va viento en popa.
También hemos visto a Elena y Francisco (mi amiga del bar) y salimos a cenar y tomar algo x ahí lo pasamos muy bien.
Los días están algo calurosos acá, pero las noches con frescas. No pasamos frío porque Esperanza nos dió muchas frazadas.
Bueno ya ven, estamos bien, Claudio con el pelo corto y contando los días que le quedan de vacaciones.
Bueno por ahora está bien, ya les contaré más en otra cartita.
Los quiero y extraño muchísimo
Un beso a todos
Virgi
Bueno debido a que Virginia ya les conto «todo» yo aprovecho para agradecerles por lo bien que lo he pasado con ustedes ya extraño los matecitos de la tarde que tomabamos juntos y los partiditos de canasta, muchas gracias de todo corazon por todo lo compartido. No se olviden que desde este lado del mundo siempre estan presentes. Y que cuando brinden en el dia de su cumpleaños aca tambien lo haremos nosotros.
Los quiero mucho
Claudio
PD: Damiana (?)


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp