De Virginia a familia – [Ibiza] 16 de octubre de 2000

16 /10/2000
¡Hola Familia!
¿Cómo están? Seguro que bien. Ayer hablé con mami por su día y aunque sonaba un poco «rara» por teléfono, me dijo que todo iba bien. ¿Cómo pasaste tu día de la madre? ¿Recibiste regalitos? Perdón por olvidarme del día del maestro, la verdad es que no lo tengo agendado en mi memoria, no por vos, sino porque no sé que día es.
Estoy un poco vaga con las cartas, es verdad, pero es que no tenía mucho para contar, no soy como vos mami, que de un tema sacás varias páginas, además siempre tenés muchas historias… cuando llegan cartas tuyas, con Claudio nos alegramos porque sabemos que son largas que nos vamos a poner al tanto de todo y que seguro que nos vamos a reír de algo.
Bueno, yo puedo contarles que los dos estamos bien, Claudio en la recta final y yo pensando en irnos a Barcelona a ver a nuestros amigos y pasear un poco.
Hace unos días Claudio tuvo una noche libre, porque tuvieron una boda al mediodía y a la noche cerraron el restaurante.
Aprovechamos y nos fuimos a cenar por ahí, a un restaurante medio pituco, se llama «Il Vaticano», como les sonará hacen pastas y un poco de todo. Comimos muy bien. yo pastas (ravioles rellenos con hongos c/ salsa de queso), Claudio comió pescado (bonito c/ no sé que… el bonito es el atún), pero antes de eso nos sirvieron: crema de apio c/ gorgonzola (queso) y de primero: foie-gras y carpaccio de pato.
Postres: yo: tiramisú y Claudio: hojaldre de frutillas. Todo c/ vino blanco (uno muy rico)
En fin quedamos como chanchitos. Claudio feliz de poder disfrutar una noche (algo es algo).
Bueno, por otra parte puedo contarles que terminé de trabajar, todo en orden y todo bien con los dueños. Parece que hay posibilidad de volver el (?) tranquilos. Aparentemente no falta mucho para que me respondan, igual´te la gestora mandó una carta de reclamo de respuesta para ver si acelera. A ver que pasa…
Bueno, a otra cosa, de nuestra amiga Pilar, no les puedo dar buenas noticias, si bien fue un alivio en que lugar de tener un tumor, al final es toxoplasmosis, la noticia que le han dado es peor. Se enfermó de esto porque tiene SIDA, estaba muy baja de defensas y por eso se enfermó. Solo lo sabemos Claudio y yo, porque Juan Carlos no pudo mas y hablo con Claudio. Igualmente Pilar no sabe que nosotros sabemos, así que no se habla del tema.
Pilar se está recuperando bien de la toxoplasmosis, va a rehabilitación todos los días porque quedó muy débil y con dificultad para moverse por sí sola y parece que está comiendo mejor.
Hace unos 15 días fuimos a verla porque fue su cumpleaños, le regalamos un compact, estaban también otros amigos de ellos que nosotros conocemos, comimos torta y nos tomamos un cafecito.
Ahora Juan Carlos está esperando los resultados de sus análisis.
Veremos que pasa y si en algo podemos ayudar, lo haremos. Aunque poco puede hacer uno en estos casos, solamente estar ahí ¿no?
Bueno, pero a pensar en positivo, por ahora pensar en unas vacaciones en ver si podemos trabajar en invierno (aunque estamos bien de dinero, hay que hacer algo), y ver que cursos haremos de los dan en Ibiza, a mí me gustaría hacer un poco de alemán y catalán. Claudio va a Barcelona también para hacer un curso de pastelería en una escuela de ahí. (si es que hay alguno ahora).
Y estas son las novedades por ahora, no se olviden que los queremos muchísimo a los 3, que los extrañamos más todavía, mando saludos para todos, todos. Abrazos y besos y más… de Virginia



Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp