5/11/`99
Beba!:
Qué alegría inesperada su carta! Antes de recibirla justo le había escrito a Susana y me mandaba saludos ya que mamá me mando un diario y lo primero que veo es su foto ahí. Espero que el proyecto del teatro salga lo mismo que el libro, así lo puedo comprar y leerlo!
Le cuento que me encuentro muy bien, seguro sabrá por Susi, que Alessandro es un ser excelente y cada día que pasa estoy más convencida que Dios puso su mano en nuestro destino! nos llevamos muy bien y en momentos de bajones nostálgicos me contiene tan dulcemente que hace desaparecer cualquier sentimiento depre que a veces me invade. Me está costando adaptarme un poco, ya que aquí en San Remo, la gente no es muy hospitalaria, es mas bien fría y yo soy una persona acostumbrada a relacionarme. Tambien el ideoma me cuesta hablarlo, ya que con el único que converso es con Alessandro, entiendo casi todo pero me cuesta un poco manejar los verbos! Él se compro un curso de ideoma italiano-español y ahora habla el español mejor que yo el italiano!! Pero poco a poco estoy acomodándome a ésta vida tan distinta! Extraño muchísimo a mis viejos y a mis hermanas decir que me hablan seguido y eso me carga las baterías es un alivio sentir sus voces, lo mismo cuando recibo cartas, como la suya, que me dan palabras de aliento y me estimulan para poder adaptarme mejor!
Pero ésta distancia me hizo descubrir tantas cosas hermosas, cómo descubrir la estima que me tienen mis amigos y vecinas, que la verdad no me imaginaba, me escribieron vecinas que no esperaba como Patricia, la señora que vive en frente de casa y Sarita Lavaca! a través de sus letras descubrí sentimientos preciosos que es difícil encontrar en la gente en éste momento de individualismos que vivimos.
Tambien encontré el amor de los padres de Alessandro que jamás imaginé recibir, estoy tan agradecida!…
Bueno Beba, espero que se encuentre bien al igual que toda su familia y nos veremos en Enero. Un besote grande!!
Viviana `99
P/D: Feliz Navidad
Feliz Nuevo Milenio!