Sor Gertrudis a muy amados todos, sin fecha

Dña Catalina Espinosa y familia

B. Aires

Muy amados todos en el Señor: Pueden imaginarse nuestro gozo al recibir las fotos; no nos cansamos de verlos a todos tan majísimos a tía se la vé rejuvenecida y muy satisfecha; no me extraña que con esos hijos tan buenos y nietos tan encantadores se sienta muy feliz. El Señor se lo llevó para sí a un buen esposo, pero a la vez le dio un hijo y unas nietas que hacen la felicidad del hogar, verdaderamente cristiano donde se reza y ama al Señor guardando los [?] mandamientos ¿no es verdad querida tía?

A Mª Asunción felicidades en el gran dia de la asunción de la [?] Virgen a los cielos. Que Ella cual madre amantísima te llene de un santo amor y te conduzca a un alto grado de santidad, para así adquirir un alto puesto en el cielo donde todos esperando en la misericordia del Señor nos reuniremos para cantar las divinas alabanzas para toda una eternidad.

¿Te ha escrito Mª Camino? Además del mucho trabajo que tiene (atender a todo el gobierno de la casa y ayudar a Santiago) es muy perezosa; a nosotras no nos ha escrito desde Navidad. Nos hemos enterad que Santiago está enfermo; al seguir bien con el regimen que lleva, parece no le operan, no sabemos que es lo que tiene, por carecer de más noticias, quiera el Señor no sea cosa de importancia. De casa nos visitaron hace algún mes toda la familia. Tiene cuatro hijos Mª Guadalupe de trece años, M [?] once, Mª Concepción nueve y José con los seis. Mi hermano Venancio después de cuatro niñas acaba de tener un niño: esa era su ilusión desde hace mucho tiempo, por desear tener un hijo sacerdote. Veremos si el señor se lo concede. La mayor de las niñas (nueve años) este año se prepara para el ingreso. Con besos a las niñas y una abrazo para todos se despide su sobrina y prima que les encomienda y ama en el Señor

Sor Gertrudis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp