De Patri a Querida Jeny, Estados Unidos, 22 de febrero de 1998

Jennifer Perkes
Rca. Arabe Siria 3144 8° «B»
1425 Buenos Aires
Argentina

Patri
2534 Brofferton CT
Herndon, VA 20171
Estados Unidos

domingo 22 de Febrero
de 1998

Querida Jeny:
Lo primero que te quiero decir es que me encantó tu cartita y que me puse super, requete contenta cuando la recibí! También me re-coparon las dos tarjetitas de GARFIELD que me mandaste junto con la cartita. También me encantaron los stickers que me pusiste en el sobre. Vos en tu cartita me contás que a vos también te gustaron mucho los que yo te puse en el sobre de la carta que yo te mandé. También me contaste que esos mismos stickers vos los sacaste del sobre y los pusistes en tu album de stickers. Yo no sabía que vos tenías un album de stickers y que los coleccionabas. Pero ahora que lo sé…..
como ya habrás visto, junto con esta cartita te estoy mandando algunas planchitas de stickers para que pongas en tu album. Te los elegí yo; y espero que te gusten mucho!
Jenny, en tu cartita vos me preguntás cuando voy a volver a Buenos Aires, y bueno….. la respuesta es: no estoy muy segura cuándo, pero yo diría que mas o menos en un año y medio o dos. Yo estoy como loca por volver, pero bueno, parece que todavía voy a tener que esperar un poquito. Pero igualmente este año seguramente voy a ir a Buenos Aires otra vez y seguramente nos vamos a ver. En la cartita que me mandó Jony, me contó que el se iba a cambiar de colegio y que ya no iba a estar en Manantiales; ¿vos también te vas a cambiar de cole o te vas a quedar en Manantiales? Bueno Jeny, en realidad no tengo nada más para contarte por ahora, pero prontito te voy a escribir otra cartita.
Te mando un beso enorme,
te quiere mucho, tu amiga
Patri

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp