De J. Maymá a su más apreciado tío, Don José R. Vives – [Barcelona], 10 de junio de 1900

Sr Don José R. Vives 
Barcelona 10 de Junio de 1900
Mi mas apreciado tio; Tomo la pluma para notificarle lo siguiente.
Sabra como hemos recibido la suya del 2 del corriente y enterados de lo que dice, nos alegramos mucho que le baya bien el negocio y tambien le digo que todos estamos buenos y vivos gracias á Dios.
Tambien sabra que ya somos quatro hermanos, la mas grande ya la conoce es la Maria y despues yo que soy el Pepito, y otro que se llama Ramones, y la mas pequeña Francisqueta.
Adentro de esta carta encontrará un retrato de la María y cuando volvemos á escribir mandaremos otro haber si los conocera a todos.
Y tambien sabra como estoy empleado en una casa de cambio Banca que es el Credit Lyionnais, mande y disponga de su sobrino que lo es.
S. S. 2. B. S. M
J. Maymá
P.D:
Apreciado cunado, nos estraña mucho tanto tiempo sin haber sabido nada de ti, y me estraño mucho cuando vino su amiga que llevo su retrato de la que nos alegramos mucho y al mismo tiempo le preguntamos si podiamos saber su residencia del tiempo que estaria en Barcelona y nada nos contesto y no lo volvimos a ver mas y cuando el llego muchos estabamos con el barullo de la tienda que compramos que de momento no pregunta por el pero si que le hubiera preguntado como hera mi deber y tambien sabras y ve la tienda no nos ba muy mal ni muy bien que bamos pasando el tiempo comiendo y bebiendo y haber si haber que el sir Juan de casa marchan de la Ciutadilla 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp