Hola, no se si llego a los diez minutos de que dispones antes de hacerte humo.
Me parecía que aún disponía de un día pero entiendo que partes mañana con tu regalo de reyes. Muy lindo regalo por cierto.
Me parecieron muy buenas tus reuniones tradicionales y sobre todo super civilizadas, en esta mi casa sucedió algo parecido ya que compartieron la cena la ex- pareja de Damiana por primera vez después de 4 años separados- cosa que uno hace por los niños- y un sobrino Rojo que vive en tu ciudad y lo acompañaba su ex- pareja y su hijita pequeña.
A Néstor no le caía muy bien el hecho de que el padre de los niños lo pasara con ellos solos en tal fecha, estando el resto juntos ya que además nos acompañaba Emilse y Heri-

Tienes razón respecto a que hay que esperar, pero siempre alertas, respecto al nuevo gobierno.
Van como tanteando todo y en algunas cosas la «chingan».
Con esto de los fugados hay preocupación y mucha angustia porque evidentemente cada vez hay más corruptos sobre todo en la policía y afines.
Hoy en el diario de aquí hay una nota de una página que te da frío sobre una cárcel que funciona en Barker – a pocos kms de aquí y que pertenece al partido de Juárez. sobre la rebelión de unos 100 presos mal alimentados, con droga de por medio, carentes de comodidades y eso que hace poco la construyeron. Y… lo que uno se pregunta es porqué tenemos cada vez más presos.
Hace un tiempo una compañera de estudios que pertenecía a Cáritas de una iglesia de barrio me pidió si podía colaborar con ellas como trabajadora social, y fue interesante porque ante mi respuesta de que no era practicante me respondió que a ellas eso no les importaba y allí fui.
Trabajé como 6 años y siempre recuerdo que en una visita a un hogar una mujer joven, madre de 3 niños pequeños- me contó que tenía dos hermanos presos precisamente en dicha cárcel y que el menor de 19 años le pedía que se entrevistara con el juez para solicitarle que lo internara en un hogar de rehabilitación y ante mi pregunta (yo en babia…) de como conseguía la droga estando en la cárcel la mujer me responde. «llevale algo nuevo, por ejemplo, un par de zapatillas y enseguida los guardia cárceles se las cambian por la droga. Yo en mi estúpida candidez le respondo: esto se lo tienes que decir al juez.
Lo hice constar en el informe y se lo pase al párraco de la iglesia para que hiciera algo y aún espero.

Es muy lindo que sigas escribiendo y en actividad, creo que es la forma ideal de no envejecer, si uno se queda- y hay mucha gente así- es como morirse y esto en nosotros JAMÁS.
¿Cuántos capítulos aproximados crees que te faltan?
El título es atrapante-
Los aires de Brasil que todos dicen que son apacibles te ayudarán.
Hace muchos años fui a una charla de un
vecino que había ido a pasear a ese país y contaba que no son quejosos primero porque ellos nunca pasan frío y si no tienen para comer se ponen debajo de la planta que les tira un coco y listo.
Un amigo de Néstor se iba dos por tres para allí y un día le preguntó de porqué se le daba por ir alli que estaban más «jodidos» que nosotros y éste le contestó : porque son alegres.
Te deseo lo más lindo, apacible, placentero, ameno….. y si encuentras un billar QUE VUELVAS A GANAR-
Hasta la vuelta y abrazos