De Elba a Norberto, Tandil, 19 de febrero de 2017

Hola Norberto: dadas las noticias que me das sobre tus problemas en el caminar y dado que mañana tienes una consulta con un clínico me hubiera gustado haberme podido comunicar con vos antes de esta consulta.
Resulta que dados los informes que me das sobre ello y los estudios que te han efectuado pienso que has padecido una acv leve
y te ha afectado la parte motora.
No me dices nada si estás haciendo terapia kinesiológica y yo te puedo contar que ante un problema así ya antes de salir de la internación le hacían tal tratamiento a mi madre y de casi no caminar lo volvió a hacer perfectamente. Ella lo hacía con la kinesióloga- quién venía al domicilio y repetía por si sola todo lo que ésta le indicaba.
Era, tal como vos, una genia ya que siguió con sus actividades, lecturas, paseos, etc perfectamente
Debo contarte algo, como soy bastante apresurada y tozuda, el jueves me enviaste tal noticia y me quedé pensando como te contaba antes del lunes lo anterior y, entonces, el viernes le escribí a tu hijo Hernán. Le dí los motivos de porqué a él y que lo manejara como creyera más conveniente. No obstante ello, le aclaré que te lo contaría igualmente, pero dado que vos vas poco al lugar de donde escribes quería que lo supieras antes del lunes.

Espero me disculpes siempre me «meteré» en tus problemas de salud tal como lo he hecho con parte de mi familia. A esta altura de nuestra relación integras totalmente a ésta.

Que todo salga bien y pone todo lo que conservas- jugar ajedrez, leer, ver películas, escribir, etc, en tu recuperación y ASI SERA.
Un abrazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp