De Virginia a familia – [Ibiza] 11 de octubre de 1999

Hola Flía!
Primero lo primero:
¡Feliz día mami!
La carta seguramente llegará tarde pero seguramente (también) ya habremos hablado por teléfono el domingo y te habré dado besos telefónicos.
Espero que lo pases bárbaro y que sepas que desde acá yo estoy con vos.
Bueno, ya nos falta el último tirón en esta ciudad, ya no vemos la hora de partir a conocer otros lugares.
Todavía no podemos contarles demasiado el itinerario porque muchas cosas las decidiremos una vez que lleguemos a Madrid, vayamos a la agencia Asatej y averigüemos de todo, mas que nada si hay promociones de pasajes de tren y avión y esas cosa, que, a veces, son dignos de aprovecharse.
Lo único seguro es que primero iremos a Barcelona a quedarnos unos días con Cristian y Carolina, esos amigos nuestros de Mar del Plata que se vinieron para España casi el mismo dia que nosotros.
Pensamos en recorrer Italia y Francia, seguro, y ademas después tenemos la escala en Nueva York (del pasaje de vuelta) pero esta vez nos vamos a quedar unos cuantos días.
Pensar que vamos a ir a Nueva York me hace pensar en vos, papá, sé que te gustaría conocer la «gran manzana», ya te contaremos que pudimos percibir de esa ciudad. De esa ciudad, y de todas las que visitemos.
Ya me emociono pensando que pasearé por donde siempre soñé pasear, pienso (pensamos) disfrutar al máximo todo ¿no les parece?
También les cuento que ya está el trámite de los papeles de Claudio en marcha. Todo va bien, están contentos con él y parece que van a aumentar su sueldo del año que viene.
Claudio no quiere perder esta oportunidad sobre todo porque aquí podemos ahorrar bastante.
Ah! tengo otra noticia linda: Martín y Mayra nos pidieron por carta que seamos los padrinos de su hijito Agustín. Cuando nos mandaron la carta nos emocionamos muchísimo porque aunque ninguno crea mucho en Dios, sabemos que es un voto de confianza y de cariño hacia los dos. Y nosotros pensamos que es un compromiso que queremos tener. ¿qué les parece?
Y ahí van más trámites por hacer, pero no importa.
Otra cosa: Maxi y Ceci se mudaron de casa y parece que esta es mejor, ahí andan intentando salir adelante. La verdad es que se extrañan bastante. No sólo ellos, sino todos los amigos; siempre pensamos en ellos.
Ya mandé cartas a Javier y Patricia
Tío Coco y Memé
Guillermo y Jaqueline
Así que todos conentos ¿¡eh!?
Bueno, creo que es todo por ahora, me queda mandarles unos besos y abrazos enormes a los tres y a Susi.
Hasta lueguito!
Virginia
P/D (1): Felicitaciones a Damianita por aprobar Todo lo que se propone y por empezar la residencia!
P/D (2): Besos a Emilse u espero que Esteban esté mejor de ánimo.
P/D (3): Los quiero muchísimo!!
Chau
P/D: Para mamá: Espero que te guste el regalito, espero verlo hecho un precioso cuadrito cuando vuelva.
El paisaje es una típica casa ibicenca de siempre: son bonitas ¿no?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp