11 de octubre de 1999
Ibiza – España
Queridos Beba y Nestor:
(y Damiana por supuesto)
Bueno hé tardado un poco en escribirles lo que pasa es que soy medio fiaca para estos menesteres, ustedes sabran disculpar.
Les cuento que estamos contando los días para irnos de vacaciones en 30 partiremos hacia Madrid para hacer [trámites], luego a Barcelona a casa de unos amigos y de ahí seguro partimos hacia Roma.
La verdad se me ha hecho bastante pesada la temporada a nivel trabajo fueron 5 meses duros y ahora que estamos en octubre pensaba que iba a bajar un poco pero no. Los jefes son macanudos al igual que mis compañeros, solo con uno de vez en cuando tengo alguna agarrada. Ya les mostraré las fotos del lugar. Es una capilla de 400 años, de piedra y hasta con un confesionario.
Pasando a otro tema, estan llegando los primeros frios, por la noche ya se sienten un poco, aunque por la tarde hace calorcito.
Gracias por averiguarme como va River en el campeonato, ya que acá llegan las noticias pero medio tarde.
Nestor cuando lleguemos vamos a comernos unos asaditos, vinito incluido, ya que los hace barbaros. Eso de que estoy mas alto es mentira pero mas gordito un poco. Es que la vida de cocinero es muy sacrificada.
Dami, me alegra mucho que estes bien vos y con proyectos, que eso es lo que nos mantiene vivos.
Bueno los voy dejando; Beba que tenga un muy feliz dia de la madre.
Y no se olviden, que aunque la distancia nos separe, nuestros corazones estan unidos.
Los quiero mucho
Claudio